mi opinión sobre el uso de la tecnología y la ecología

Estándar

¡Hola a todos!

Hoy les quiero contar sobre una herramienta que he comenzado a utilizar hace algún tiempo. Me ha servido en importante medida para ordenar los gastos de mi hogar, y con ello, poder ahorrar un poco de dinerillo a fin de mes. Pero también he estado pensando que esta herramienta se relaciona, por ejemplo con la Ecología.

Algunos ya sabrán porque se los he comentado, que Uile ha mejorado su humor considerablemente gracias a que tengo más tiempo para estar con ella y enseñarle cosas, y esto es gracias a que he comenzado a hacer mis compras por internet. Nunca fui muy fanática de la tecnología, pero me he dado cuenta de que bien utilizada, también nos ayuda por ejemplo, a no utilizar tanto el coche, y con esto, reducir las emisiones de dióxido de carbono en el aire. Estuve investigando algunos comparadores de precios on line y me he quedado con Carritus.com ¿Lo conocéis? la primera vez me resultó complicado utilizar la página pero luego me acostumbré y ahora me resulta todo muy familiar.

Lo que me gusta mucho es que tienes un planificador de menús semanal y eso te ayuda también a organizarte y tener más tiempo libre.

Por supuesto, también allí consigo los alimentos más económicos para Uile y Cascabel, y hasta sus shampoo.

¿Alguno lo ha utilizado? ¡Me gustaría intercambiar opiniones!

Aquí les dejo la página

http://www.carritus.com

y el blog

http://carritus.wordpress.com

¡Saludos a todos y los dejo porque mis mascotas piden almuerzo tardío!

Responder

