¡Disfruta el verano junto al sabor de un buen té helado!

Estándar

¡Hola a todos! Hermoso día el de hoy, para ir a caminar un poco al mar. Aquí les dejo una receta que encontré en www.carritus.com, este es un blog que encontré hace algunos días y me gusta mucho porque postean recetas divertidas y rápidas. También, algunos ya lo sabrán, yo ahora uso su página para comprar on line y comparar precios, lo cual me permite estar más tiempo con Uile y Cascabel!

Un beso y que disfruten de la receta!

 

El cautivante sabor del té ha seducido desde antes de Cristo a sus consumidores, no sólo por su aroma, sino además por sus propiedades antioxidantes, calmantes y digestivas. Estabebida milenaria es la más consumida después del agua en todo el mundo.

El origen del té data del año 2500 AC. Conocido por sus propiedades curativas, combate el dolor de cabeza, alivia la fatiga y posee un alto contenido de flúor, conocido protector de los dientes. Además ayuda a la digestión y a evitar la retención de líquidos en el cuerpo. Como ves existen muchas razones por las cuales beber este exquisito elixir y más aún, si es de una manera diferente y refrescante para este verano.

Hay 80 variedades, entre las cuales se cuentan los aromas frutales de maracuyá, mango, canela, vainilla, frutilla, frambuesa, los de color, té negro, blanco , verde, amarillo, y las novedosas combinaciones de té verde con arroz tostado, menta y limón, jazmín y jengibre.

Dos recetas para disfrutar el verano junto al sabor del té:

Té de arándanos con Amaretto

Ingredientes

2 cucharaditas de té de Té de Arándanos, por cada 200cc de agua

Amaretto a gusto

Preparación

Poner el té en agua hirviendo, dejar reposar 10 minutos, retirar el té de frutas y dejar enfriar. Refrigerar al menos por 4 horas. Antes de servir agregar el amaretto a gusto.

Le Tuareg (Té verde con menta marroquí)

Ingredientes

1 cucharadita rasa de té Le Tuareg por cada 200 cc de agua

Azúcar, goma o endulzante a gusto

Preparación

Agregar el té en agua a 70° u 80°previamente hervida. Dejar en infusión por 2 minutos, retirar el té y dejar enfriar. Refrigerar.

Anuncios

Un comentario »

  1. Me encanta tu post sobre té helado:).
    Fantástico!yo también utilizo carritus.com para planificar los gastos del mes, y me hecha una mano increíble cuando no sé qué hacer de comer con su planificador de menús!.
    Sabéis que os recomiendo? los café frappés, para el verano son ideales:café, hielo y espuma, y sabores de no creer!.
    Saludos Ana Paula!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s